Celular

+56949245829

Correo electrónico

info@thenailgardenspa.cl

Fijo

+5628000501

El Dip Powder es un sistema de esmaltado permanente en polvo fabricado en EEUU bajo los más estrictos controles de calidad, Cruelty Free certificado, libre de maltrato animal, ha sido formulado sin químicos agresivos, libre de formaldehido, alcanfor o MMA, Non-Yellowing, no usan monómero, no requieren lámpara, no se adhieren a la piel y no poseen olor, es una alternativa mucho más saludable y menos invasiva.

Nuestra fórmula contiene vitamina E y calcio, que nutren y fortalecen la cama de la uña, esto permite que, al aplicarse correctamente, se puedan recuperar uñas maltratadas o se fortalezcan las uñas naturales. Los manicures permanentes de Dip Powder son livianos, resistentes, se sienten naturales y realizados de la forma correcta duran 21 días o más (dependiendo del cuidado) sin astillarse, levantarse u opacarse.

El sistema Dip Powder puede ser aplicado en ambas manos sin necesidad de lámpara, siguiendo esta serie de pasos (Bond, Base, Seal Protect, Top, Aceite Nutritivo). Las combinaciones de diseños son infinitas. El retiro del Dip Powder se realiza fácilmente con removedor de acrílico.

La marca que usamos nosotros es Kiara Sky, pioneros en esta técnica. Ha sido reconocida por las principales publicaciones especializadas en uñas en los Estados Unidos, tales como Nails Magazine, Beauty Insider y Nail Art Gear, reconocen al Dip Powder de Kiara Sky como la marca #1 del mercado en este sector.

No se importa de China, ni como producto terminado, ni como envase. Dip Powder de Kiara Sky es formulado, elaborado, envasado y distribuido en EEUU e importados a Chile cumpliendo con todas las normativas del ISP.

Abrir chat