Celular

+56949245829

Correo electrónico

info@thenailgardenspa.cl

Fijo

+5628000501

El sistema de esmaltado permanente en polvo Dip Powder es la técnica de uñas más nueva e innovadora que no requiere curación o secado con lámpara ni monómero y obtienes ese brillo increíble o el aspecto mate que deseas.

Una vez te das cuenta lo increíble que es el polvo de inmersión y conoce los beneficios que ofrece, querrás tenerlo, te lo garantizamos.

Dip Powder es la técnica de manicure más nueva en el mercado, rivalizando con el gel y acrílico en longevidad y versatilidad; Puedes pensarlo como el medio feliz entre esos dos. ¡Todos se esfuerzan por una manicura duradera o incluso una que simplemente dure las dos semanas completas, el polvo de inmersión puede darle eso y más!.

El Dip Powder permite la flexibilidad de poder hacer crecer sus uñas finas y quebradizas, aún así protegerlas y hacer que se vean increíbles. El uso del Dip Powder permite que haya una capa adicional de protección en la parte superior de la uña para evitar una mayor rotura y permitir que la uña natural crezca sin temor a romperse al abrir una lata de bebida.

Este sistema está formulado sin productos químicos agresivos, contiene vitamina E y calcio para ayudar a fortalecer tus uñas y no daña el lecho ungueal. No hay necesidad de monómero, ya que el sistema se aplica con una serie de pasos. Aunque la aplicación del Dip Powder requiere unos pocos pasos más que un esmalte permanente o una manicura acrílica, se puede realizar en el mismo tiempo.

¿Cuáles son las diferencias entre Gel y Kiara Sky Dip Powder?

El Dip Powder ha llegado a otro nivel. La verdadera pregunta que nos hacen es: ¿cuál es la diferencia?. Si bien tanto el esmalte permanentes como el Dip Powder ofrecen una sensación flexible y más natural que el acrílico, son muy diferentes. Tanto el polvo en sí como los pasos utilizados durante el proceso de aplicación del Dip Powder NO tienen olor.

Una de las diferencias más populares entre el esmalte permanente y el Dip Powder es que no requiere curado bajo una lámpara LED o UV, ni uso de monómero, lo que acelera el proceso del sistema.

Con sus muchas diferencias, el esmalte permanente y el Dip Powder también comparten algunas similitudes. La mayoría de los consumidores prefieren el esmalte permanente al acrílico debido al simple proceso de eliminación y en Dip Powder es lo mismo, todo lo que tiene que hacer es remojar el polvo con removedor de acrílicos, como lo haría con los esmaltes permanentes. Algunas otras propiedades atractivas que comparten el esmalte permanente y Dip Powder son un brillo duradero y una aplicación cómoda y rápida.

Si quieres ver como se aplica Dip Powder en uñas naturales, haz click aquí.

Abrir chat